El EquiGroomer

Ama a sus animales pero ellos se están soltando por toda su casa…

Ahora está buscando un cepillo que sea seguro, no muy caro y algo que su animal le encantará…

Un cepillo que puede usar en su perro, gato, conejo o caballo y que no dañará su pelo ni arañará su piel… 

Es el momento de tirar con ese cepillo viejo y sustituirlo por uno que tanto a ti como a tu mascota os enamorará. Porque el cepillo que te presentamos aquí es la herramienta más adecuada y mejor diseñada para el aseo de nuestras mascotas.

El Equigroomer, es el mejor cepillo de aseo del mercado.

¿Por qué? Porque quita tanto el pelo muerto, como la caspa o cualquier suciedad atrapada. Sin dañar ni lastimar el pelo y la piel, incluso las pieles más sensibles. La mayoría de los cepillos suelen estar compuestos de espigas dentadas o de cerdas de  baja calidad; causando así, muchas molestias y estrés al animal. Sin embargo, la lámina de acero endurecido y levemente dentada de nuestros cepillos Equigroomer arrastran sólo aquello que es necesario, logrando un pelaje suave, limpio y muy brilloso.

El modelo de cepillo Equigroomer de 23cm, es el cepillo perfecto para caballos.
El modelo de cepillo Equigroomer de 13cm, es el cepillo adecuado tanto para perros como para gatos.

Le aconsejamos que durante el período de caída del pelo y a lo largo de todo el año, utilize siempre el cepillo de Equigroomer como una herramienta de acabado, para así, mantener el pelo de su mascota limpio y con mucho brillo.

Y si agregas el waterwisk a tu kit de herramientas de baño será la decisión más acertada. Porque este utensilio es el ideal para quitar el exceso de agua y jabón del manto del animal. Con él ahorrarás muchísimo más tiempo del

que estarás empleando ahora. Con el waterwisk acelerarás el tiempo de secado; porque es mucho más eficaz que los rodillos de plástico estándar  o que la técnica más recurrida:

¡Nuestras manos! Esta herramienta está compuesta por una base de madera de Cedro (muy resistente al agua y al moho) y una consistente  lámina de poliuretano, la cual, gracias a su flexibilidad retira el agua de todo el pelaje de forma muy eficiente; incluso en zonas desiguales como caderas y piernas. 

Reproducir vídeo