Testimonios

Somos fans! En Urban Pets, utilizamos EquiGroomer todos los días y de manera profesional, y no podemos prescindir de él.
Iolanda
No lo cambio por ningún otro!
Jorge
Descubrí este producto por casualidad, pero decidí comprarlo porque me parecía diferente. Incluso para los perros de pelo corto, la diferencia es notable. Muy fácil de usar, conveniente y con resultados inmediatos. Compartí el producto en mi página para animar a otros a usarlo. Un gesto simple cuando es un placer cuidar.
Rita
Solo un simple cepillo, pensé que cuando lo compré, no cambiará nada. Pero, a decir verdad, en casa, los perros están 100% más limpios y el caballo este invierno ni siquiera tenía el abrigo grande, típico en esta época del año. Entonces, tengo que agradecer a EquiGroomer.
Micael
Con el EquiGroomer mi perro ya no se ve grande. Anteriormente, para cepillarlo, tenía que darle golosinas para distraerlo y no ser mordido. Ahora, cepillar es un placer para él y para mí. Incluso se pone en ciertas posiciones para ser cepillado!
Liliana
Recibí mi EquiGroomer hoy! Lo compré porque tengo un perro negro y un piso blanco! No te puedes imaginar el dolor de cabeza y las horas perdidas con el vacío !! Ya me he quitado un gran mechón de pelo! Gracias, me encantó.
Sara
Está bien, entonces, cómo puedo empezar? Comenzaré con el trabajo que tenía, el pelo esparcido por toda la casa. Usé el vacío todos los días, no era una opción, sino una necesidad. Un día, a la hora del almuerzo, encontré este cepillo e hice algunas investigaciones en internet. Así que decidí comprarlo. Probablemente fue mi mejor compra. Estoy completamente satisfecho y lo recomiendo a todos los que tienen animales. Y el problema del cabello por todas partes en casa? Está terminado.
Cátia
Descubrí este producto de una amiga que me dijo que compró un cepillo "mágico", porque llevamos varias horas cepillando los caballos que venían de la pradera y rodábamos en el lodo. Además, durante el invierno, era complicado porque los pelos eran más largos. Finalmente, probé el EquiGroomer, que marcó una gran diferencia y redujo las horas de trabajo y los pinceles que no funcionaban. El EquiGroomer no solo es una herramienta de limpieza, a mis caballos les encanta ser cepillados, ¡siempre es un momento divertido!
Faby
Nunca creí realmente en los "pinceles milagrosos", pero decidí probar el EquiGroomer ... Me encanta, me encanta, me encanta. Todo el barro que tomó días en salir en 15 minutos, los cepillos llenos de pelo muerto, se acabó, y terminé con un caballo, un perro y un conejillo de indias, brillante y limpio! Aparte del hecho de que les gusta ser cepillados, ¡tengo caballos que babean incluso cuando los cepillo! Desde que lo compré, otras 3 personas lo querían, gracias por todo el trabajo que me llevaste y las horas que gané sin cepillar, gracias EquiGroomer
Joana
Descubrí el EquiGroomer en la Nochebuena mientras navegaba en Facebook. Pero que regalo de navidad !!! Funciona mejor que todos los otros cepillos y mis niños de 4 patas son ahora aún más hermosos!
Sónia
Gran fan En un labrador hace milagros.
Cláudia
Me encantó la experiencia! Realmente funciona en mi labrador!
Rui
Descubrí el EquiGroomer en la Nochebuena mientras navegaba en Facebook. Pero que regalo de navidad !!! Funciona mejor que todos los otros cepillos y mis niños de 4 patas son ahora aún más hermosos!
Renato
En casa y en Look Animal, lo usamos todos los días, es esencial. Super conveniente
Inês
Simplemente me encanta. Conocí este producto en el SPA donde Asterix y Zaya se usan para bañarse. Lo compré hace un año y no lo he cambiado por ningún otro, realmente hace milagros en ambos.
Carla